D&B Line Array Workshop en Aspe

Medio centenar de técnicos de sonido  de empresas del sector audiovisual de la Provincia de Alicante acudieron al seminario “d&b Line Array workshop”, impartido por d&b Spain en colaboración con la empresa Tuix&Ross, explicaron en profundidad el “work flow” de d&b basado en su sistema de altavoces-etapas y complementado con los softwares ArrayCalc y R1.

Se mostró el potencial del software ArrayCalc en lo que a diseño de sistemas se refiere, además de las posibilidades en simulaciones y alineamiento y que alcanza su máximo rendimiento con las posibilidades que brinda el “Array Procesing”. También se explicó en profundidad el R1, el software de control remoto de los sistemas d&b que obtiene la información del diseño elaborado con ArrayCalc, convirtiéndose en una herramienta de supervisión del sistema.

Por último, se realizaron tres ajustes y práctica de montaje de las series T (d&b audiotechnik T10), V (d&b audiotechnik V8 y d&b audiotechnik V12) e Y (d&b audiotechnik Y8 y d&b audiotechnik Y12) de d&b.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp