La Fura Dels Baus llega a Alicante con su homenaje a los sanitarios

“La Nueva Normalidad” es el título que dá nombre a la nueva obra de La Fura dels Baus que llegó a Alicante el 27 de septiembre de 2020 de la cúal nos encargamos de la parte técnica, sonido, iluminación y audiovisuales…

La parte de sonido constó de:

12x Das Audio Aero 20 y 4x Das Audio Ux218 cajas para cubrir todo el recinto controlado con Soundcraft mesa digital. Los artistas al estar ubicados por todo el recinto se utilizaron 12x Shure QLXD sistemas con antenas externas, petacas y diademas Beta 52 de alta calidad y funcionamiento óptimo.

La parte de iluminación constó de:

El protagonista de este tipo de producción siempre tiene que estar iluminado por lo que se usó 8x Martin Mac Quantum Profile además de para iluminar diferentes espacios. También utilizamos 8x Martin Mh3 Beam cabezas móviles para movimiento y decoración como parte del espectáculo. Para las escenografías y decoraciones pusimos Cameo Pixel Bars y para el continuo movimiento, el sistema inalámbrico con batería de Aero, así como, Astera Ax3. Todo controlado por una mesa Martin M2GO de iluminación.

La parte de audiovisual constó de:

Pantalla de proyección de 24 x 11 mts. con proyector de gran potencia Panasonic 31Ansi Laser.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp