Alquiler

Eventos / Conciertos / Instalaciones / Bodas... ¡y mucho más!

En Oxigen Sonido e Iluminación SL contamos con los mejores materiales y una amplia gama de equipamiento audiovisual para cualquier tipo de evento, ya sea pequeño ó de grandes dimensiones, ofreciendo también la posibilidad de contratar nuestros servicios para obtener el éxito profesional completo que cada evento merece. Si descargas nuestro catálogo podrás comprobar todos nuestros productos y novedades.

Nuestros materiales de la mejor calidad, nuestro personal de servicios altamente preparado y nuestra responsabilidad , nos hace capaces de conseguir resultados profesionales que marcan la diferencia.

Equipos de Sonido Alicante

Alquiler Sonido e Iluminación Alicante

Para el éxito de tu evento, necesitas contar con el alquiler de sonido e iluminación en Alicante

Inviertes tiempo y dinero en construir tu evento, lo publicitas mucho, consigues que mucha gente se haga eco y acuda a tu llamada, has creado unas expectativas que la gente espera que cumplas.

¿Qué es lo primero que ve la gente al llegar? Que el lugar esté ambientado acorde a lo que buscaban, que la iluminación sea la adecuada y por supuesto que el sonido sea lo más profesional y adaptado al evento.

Por ello te recomendamos que no dejes de lado una de las decisiones más importantes para tu evento, necesitas que la iluminación y sonido sean perfectos si quieres salir triunfador en la organización de ese momento tan especial.

Equipos de Sonido Alicante: Especialistas

Tenemos una gran variedad para el alquiler de equipos de sonido en alicante

Y no solo en Alicante, sino para cualquier parte de España.

Dispones de una amplia gama de equipos de sonido de calidad profesional, los cuales podremos adaptar a tus necesidades.

Tanto si es un evento al aire libre o en un lugar cerrado, acóplanos la acústica del lugar para que tener un sonido limpio y poder crear el ambiente que necesita tu evento.

Por ello, nuestro equipo técnico te ayudará desde el primer momento, adaptando tu elección de equipos a lo que necesita tu evento, ni más ni menos.

Alquiler Equipos de Sonido Alicante: Adaptado

La importancia de los equipos de sonido en alicante

Que no te engañen… si tu evento es en un lugar pequeño, con un ambiente íntimo, donde no habrá una gran afluencia de gente, necesitas un equipo de sonido sencillo pero profesional, pero sin malgastar… no sirve de nada poner unos equipos con más potencia de lo que necesitas. Es como el que tiene un Ferrari para solo poder circular a 120…  o sirve de nada… bueno si, haberte gastado un dineral para no aprovecharlo.

Pero ocurre lo mismo, o peor, al revés… si tú evento es un concierto, un festival, una feria… en un lugar amplio, al que van a asistir miles de personas, necesitas apostar por lo máximo, si no quieres que la gente luego solo hable de tu evento por la mala calidad de sonido, por lo que retumbaba o por el ruido feo que hacían unos altavoces.

Sabemos que salir de un evento hablando mal del sonido, es un fracaso muy grande.

Por ello, deja que te asesoremos, cuéntanos todos los detalles de tu evento, nosotros te ayudaremos y te seleccionaremos lo mejor para ti, con lo que vas a conseguir que la gente no hable mal, y si es un evento que repites, seguro que volverán.

También ofrecemos alquiler iluminación en alicante

Como ya hemos hablado, no solo el sonido es importante en tu evento, también la iluminación.

Puedes contratar el servicio conjunto o por separado, pero sea como sea, te aseguramos que el servicio será óptimo y adaptado a cada detalle de tu evento.

Todos nuestros equipos de iluminación son capaces de crear la mejor atmósfera que puedas imaginar en ese día tan especial, es muy importante tener una buena iluminación para destacar cada momento y cada detalle que hayas preparado con gusto.

Pregúntanos, pídenos consejo, apóyate en nosotros, te aseguramos que podrás estar tranquilo de haber dejado la parte técnica en manos de profesionales.