Pantallas de Led

Pantallas de Led

Las pantallas led de gran formato están revolucionando los eventos musicales, deportivos y corporativos gracias a sus infinitas posibilidades.

Pantalla de led tanto para interior como para exterior, permiten emitir imágenes a todo color de alta resolución con niveles incomparables de luminosidad y contraste.
Las pantallas LED para exteriores pueden exponerse a las condiciones climáticas más extremas gracias a los indices de proteccion IP. Ademas, la tecnología LED de alta luminosidad permite que estas pantallas puedan reproducir vídeos e imágenes plenamente visibles a la luz de día.

Alquiler Pantallas de Led

Galería Fotográfica

Especialistas en Alquiler de Pantallas de Led

Alquiler Pantallas de Led: ¿para qué?

Ten en cuenta el alquiler de pantallas led para eventos o cualquier celebración

Las pantallas de led son pantallas planas, emisoras de luz como pantallas de video. Pueden ser pantallas pequeñas, mas medianas o de gran formato, consiguiendo emitir cualquier tipo de video que necesites en tu evento.

Pantallas Led para eventos de gran formato

Nosotros somos especialistas en el montaje de grandes eventos, de cualquier tipo de formato, por ello, tenemos a tu disposición la pantalla de led que necesites, desde más pequeñas y adaptable a cualquier lugar, hasta las pantallas de led gigantes, lo que hace que tu evento de gran formato no pierda calidad.

Alquiler de Pantallas de Led: ¿por qué?

Cuando organices tu evento, necesitas el alquiler de pantallas led para eventos

Las pantallas de led ya se utilizan mucho más que el tradicional proyector con pantalla, ya que produce una mayor calidad tanto de imagen como de video.

Hay muchos tipos de pantallas de led, y en Oxigen te aconsejaremos cuál es el que necesitas en tu evento, ya que cada uno necesita un tipo de pantalla dependiendo del lugar y el tamaño del evento.

Alquilar Pantalla Led para destacar

Si tengo un negocio ¿también puedo mirar el alquiler de pantalla de led?

Normalmente, encontramos las pantallas de led al aire libre o en carteleras de comercios, además de en las señales de transporte público o en la iluminación en general, pero no quiere decir que solo se utilicen en la calle.

Los escaparates e interiores de muchos negocios, ya se están aprovechando de la calidad de las pantallas de led para decorar sus comercios o restaurantes, y dar un toque de luz para que los clientes se sientan en lugares únicos.

Alquiler de Pantallas Led: En cualquier lugar

¿Ventajas del alquiler de pantallas led en eventos grandes?

Una pantalla de led destaca por su color, su tamaño, que no ocupa apenas espacio de fondo, no necesitas una distancia para proyectar, … Solo necesitas donde ponerla y ya está.

Hará que tu evento destaque por encima de cualquier otro, ya que podrás mostrar lo que quieras…

Alquilar Pantalla de Led

Somos especialistas en el alquiler de pantallas led gigantes

Concretamente contamos con la pantalla de led más grande de Europa, la cual se estrenó en el autocine más grande de Europa en Alicante, concretamente una gran estructura que alberga 500m2 de pantalla y que hizo que los asistentes disfrutasen de un acontecimiento único.

Alquiler de Pantallas Led Gigantes: Opiniones

Si necesitas pantallas de led gigantes para eventos, escucha a nuestros clientes

Muchos son los clientes que ya han disfrutado de nuestras pantallas de led gigantes, y todos has terminado satisfechos con la calidad de imagen y la personalización que dan este tipo de pantallas a cada evento.

También en bodas o celebraciones íntimas, donde se pueden mostrar reportajes de gran tamaño para hacer un momento inolvidable para los asistentes.