Bodas

Todo el mundo imagina una boda de ensueño, un día idílico para recordar durante toda tu vida. En Oxigen Sonido e Iluminación SL somos especialistas en conseguirlo, poniendo a vuestra disposición toda la iluminación decorativa de la que disponemos, el mejor sonido, audiovisuales y pantallas, elementos decorativos con iluminación como gobos, letras y neones, etc… y lo mejor de todo es que tenemos capacidad y feeling para personalizar cada boda adaptándonos a la personalidad de cada pareja.

Sonido para Bodas

Galería Fotográfica

Luz y Sonido para Bodas

Equipo de Sonido para Bodas

La importancia de un buen equipo de sonido para bodas

Tu Boda es un momento único en la vida, y que normalmente no se suele repetir. Pero parte de ese día, está basada en una buena acústica, instalada en el lugar que elijas para ese día tan maravilloso.

Sabes que una boda es una inversión de dinero muy grande, y a la que suelen ir tus invitados más allegados y alguno que otro no tan allegado.

Todos cuando salimos de una boda, salimos diciendo lo bien que nos lo hemos pasado, pero luego vienen los momentos de hablar de los detalles.

Gente que hablará del menú, de la decoración, de los trajes de los novios, de los invitados, … y también del sonido, si, porque un mal sonido en una boda puede tirar al traste todo lo demás, ya que la gente no se percatará bien de cada uno de los momentos que hayas preparado con mucho cariño y amor, y tu no quieres que a ti te pase eso.

Sonido para Bodas: Material

En Oxigen contamos con el mejor material en equipos de sonido para bodas, además de DJ, pantallas de led, efectos audiovisuales, para hacer de tu boda más íntima, el más grande de los festivales.

Nos adaptamos a tus necesidades, montamos equipos de sonido para que toquen en directo grupos, orquestas, cantantes, cualquiera de tus sorpresas para tue invitados, harás que se recuerde con el tiempo de una forma única.

Además, ambientamos cada uno de los momentos de tu boda, porque no todo es el sonido, también la iluminación puede hacer de tu boda un éxito o una boda más del montón.

Luz y Sonido para Bodas: todo suma

No todo son los quipos de sonido en bodas, también la luz influye

Como ya hemos comentado, tu boda es un momento único donde has estado muchísimos meses pensando en el más mínimo detalle, y quieres que todo salga y fluya a la perfección.

Pero hay algo que no se te debe olvidar, y es que tanto tú como tu pareja tenéis que disfrutar los que más de ese día, y solo se puede disfrutar si sólo estáis pensando el uno con el otro.

Tienes que dejar el resto en manos de profesionales, que se encarguen de que nada salga mal y de que todo sea lo más personalizado posible para vosotras.

Es un momento mágico, que tenéis que disfrutar mucho. Y vuestra iluminación y sonido en ese día, pueden hacer que vuestra boda sea inolvidable.