bicho-raro-stage

Bicho Raro graban su videoclip de “Lo impactante” en los estudios de Stage Formación con la colaboración de Grupo Oxigen

El grupo alicantino estrena el video del cuarto single “Lo impactante” tras grabar en el plató de la escuela de audiovisuales de Stage Formación, donde Grupo Oxigen colabora con la instalación de todos los elementos audiovisuales.

bicho-raro-stage-bateria-banda

Grabación videoclip Bicho Raro en Stage Formación

El plató de la escuela de audiovisuales de Stage Formación, contó con el honor de ser el escenario de grabación del nuevo videoclip del grupo Bicho Raro, para presentar su canción “Lo impactante”, que es el cuarto adelanto del que será su primer álbum y con el que prometen tocar los cielos del rock nacional.

Lo impactante es un canto a toda esa gente que está metida en mundos de artificios, donde la banda formada por Óscar, Larry, Pepe y Vives, cantan a toda esa gente que la realidad les queda lejos y solo se apoyan en las almas metidas en el mismo barro.

Bicho Raro: Lo impactante

Este potente tema lleno de energía y que presentaron a principio del verano de 2021, ha sido producido y grabado por Raúl de Lara en Arde el Arte de Murcia, y el video, que ha sido grabado en el plató de Stage Formación, ha sido dirigido por Igor Fraga con Juan Manuel Bernabéu ayudando en la cámara y en el color.

Esta joven banda alicantina, nacida en el año 2020 realizaron la grabación que tuvo lugar con la colaboración de Grupo Oxigen en lo referido a los medios audiovisuales, y desde aquí, queremos dar todo nuestro apoyo a esta joven, pero ya gran banda que estamos seguros que han llegado para quedarse.

¡Gracias a la banda por contar con nosotros y os deseamos todos los éxitos del mundo!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp