stage-formacion-instalaciones

Stage Formación: Escuela Técnica de Eventos abre sus puertas en Alicante

De la mano de Grupo Oxigen, Stage Formación abre sus puertas en Alicante.

La nueva Escuela de Formación Técnica de Eventos ya está en marcha y lo hace a lo grande.

Escuela de Producción Audiovisual: Stage Formación

Stage Formación nace en febrero de 2021 con la intención de enseñar las mejores prácticas y herramientas para poder convertirse en un Experto en el Montaje de Eventos, Espectáculos y Festivales.

Varias son las marcas que patrocinan a Stage Formación, entre las que se encuentra Grupo Oxigen como proveedor oficial de material e instalaciones para la realización de los cursos, ya que dotaremos la escuela con todo el material y las últimas tecnologías audiovisuales.

Los usuarios que lo deseen, podrán convertirse en técnicos profesionales, y que adquirirán todos los conocimientos posibles para hacer que su carrera profesional despegue por todo lo alto.

Escuela Audiovisuales Alicante: Instalaciones

Stage Formación cuenta con 600m2 de espacio dividido en 2 plantas.

Donde los alumnos podrán disfrutar de aulas, un plató para crear una experiencia superior totalmente adaptado para el montaje de Iluminación y Sonido, un estudio de grabación y una cafetería donde los descansos serán muy productivos.

Equipo Docente Stage Formación

La Escuela contará con maestros profesionales, con una amplia experiencia y trayectoria en el montaje de todo tipo de eventos, festivales, conciertos, espectáculos, con lo que los alumnos aprenderán de la experiencia, lo que hace que el aprendizaje sea productivo, y que los alumnos salgan de la formación totalmente preparados para trabajar en un sector, que pese al momento que vivimos, está muy vivo y volverá con más fuerza que nunca.

Cursos Stage Formación

Cuenta con una amplia variedad de cursos (desde Sistemas de Audio y Sonorizaciones, hasta Técnico de Sonido en Directos…) donde se aprenderán las técnicas mas avanzadas en cada una de las disciplinas. A la finalización de cada curso, el alumno obtendrá un Certificado Oficial y será incluido en una Bolsa de Empleo para tener la oportunidad de dedicarse a lo que de verdad les apasiona.

Si eres un apasionado de este mundo o te gustaría empezar, es el momento de aprender de los mejores, desde aquí podrás solicitar información de próximos cursos, así como gestionar tu reserva para no quedarte sin ella.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp